jueves, 19 de junio de 2008

Lo que me dejo el Argentina vs Brasil



Pido sinceras disculpas por los dibujitos...pero me parece que no daba para esforzarse mucho mas para explicar lo que me aburrio el partido de anoche!

Solo pido una cosa, todo aquel que este en contra de que Riquelme (el mismo que renuncion anteriormente a la seleccion porque las criticas le hacian mal a su mama) juegue en la celeste y blanca, que marche el dia 29 de Junio a Plaza de Mayo en el acto ¨No soporto los pechos frios¨

Abrazos

4 comentarios:

Rocco! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SORPRENDENTE! Realmente necesitabamos un blog tuyo.
Igualmente no estoy en contra de riquelme, sin embargo lo de messi es una verguenza, para eso gastaron fortunas en sus piernas???

Zurdo dijo...

Jajajajajaja
Argentina-brasil te dejo mal de Parkinson y por eso dibujas asi?

Aguanten los pictogramas rupestres cibernauticos!

Encima el voley quedo afuera de las olimíadas... Pero al menos esos cobran menos guita che!

carito dijo...

ayy yo lo banco a riquelme, disculpenme... (igual soy mujer y no debo meterme a donde no me llaman, ni siquiera vi el partido)
... nico, tus dibujitos son buenisimos... jajajajaja me causaron mucha gracia!
saludos

Anónimo dijo...

Para vos corre la misma que para Rocco... Vale actualizar eh?